0%

Guns N’ Roses continúa trabajando en su próximo álbum


guns n' roses

Guns N’ Roses está «trabajando arduamente» en música nueva pese a la cuarentena, según Susan Holmes McKagan, la esposa del bajista Duff McKagan.

En el podcast llamado ‘Appetite For Distortion’, Susan dijo: «Diré que han estado trabajando arduamente en algunas cosas nuevas y geniales. Y no puedo decir mucho, pero he escuchado fragmentos y es bastante épico».

Luego continuó diciendo: «Quiero difundir buenas noticias, pero no noticias detalladas, supongo».

Recordemos que Slash dijo que los cambios en la forma en que se lanzan los álbumes provocaron un retraso en la llegada del primer álbum de Guns N ‘Roses en más de una década.

El legendario guitarrista habló en una convención de música en enero, diciéndole a  Guitar.com que «están sucediendo cosas» con respecto a un nuevo LP.

El mismo manifestó que «no hay detalles, más que nada, por la naturaleza de la industria en este momento».

“Hay un puñado de personas que dijeron: ‘Sí, haz un disco y será como en la vieja escuela’. Y hay otro puñado de personas que dicen: ‘¡Ya ni siquiera sabemos qué es comprar un disco!’ ”.

Este sería el primer álbum del grupo de Los Ángeles desde ‘Chinese Democracy’, que tardó 25 años en grabarse. Slash y el bajista fundador Duff McKagan, dejaron la banda en 1996 y 1997, respectivamente.

Escuchá la nota completa realizada a Susan Holmes McKagan:

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors