Fans de Ariana Grande y Adele, quienes son muy dedicados en mostrar su amor hacia sus artistas favoritos en las redes sociales, se tomaron con un sello de vinilos independiente.
Este miércoles, los seguidores de Grande y Adele, que están ansiosos por obtener información sobre la nueva música de ambas cantantes, pensaron erróneamente que un sello indie estaba compartiendo música exclusiva de esas estrellas.
If you like the big new album announced today, you'll want to check our store in an hour…
— VMP (@VinylMePlease) October 21, 2020
Tanto Grande como Adele han estado especulando sobre la fecha de sus nuevos lanzamientos y cuando el sello ‘Vinyl Me, Please’ anunció crípticamente que tenían un «gran álbum nuevo» en camino, los fans de Grande y Adele inundaron su página con una emoción vertiginosa.
*whispers* It's not https://t.co/kJ2IEw4VwZ
— VMP (@VinylMePlease) October 21, 2020
Pero para decepción de los fans, el «gran nuevo álbum» de Vinyl Me, Please resultó ser el próximo disco de Julien Baker, ‘Little Oblivions’, que se anunció este miércoles con el sencillo principal «Faith Healer».
It's a big day for new release vinyl on the VMP store! Up first, we have an exclusive edition of the anticipated new album from @julienrbaker. Grab one of our 500 copies of Little Oblivions on transparent yellow vinyl. https://t.co/5imuL6U0Kk pic.twitter.com/6CNbpc2crh
— VMP (@VinylMePlease) October 21, 2020
En represalia, los fans se hicieron cargo de las respuestas del club de discos con gritos de angustia.
Aquellos familiarizados con la plataforma de Vinyl Me, Please estaban confundidos por qué los fanáticos de Grande y Adele pensaban que una compañía independiente sería responsable de los lanzamientos de algunas de las estrellas del pop más importantes de la actualidad.
the internet is flat:
1. vinyl club tweets cryptically about ‘big new album’ (it’s Julien Baker)
2. Adele&Ariana stans find tweet/flood comments
3. intense disappointment https://t.co/f69HAiiUYs pic.twitter.com/dS9X0EZ5LT
— Joe Coscarelli (@joecoscarelli) October 21, 2020