0%

El primer festival de rock de «inmunidad de rebaño» se realizará en Wisconsin


festival de inmunidad de rebaño

Un evento anunciado como el primer «Festival de Inmunidad de Rebaño (Herd Immunity Fest)» del mundo, tendrá lugar el próximo mes, en Wisconsin, EE.UU.

Desafiando la guía de los principales expertos médicos y a pesar de que el coronavirus forzó la cancelación de eventos en todo el mundo, este festival de tres días tendrá lugar del 16 al 18 de julio en Ringle, Wisconsin.

Las bandas de rock confirmadas para este controvertido evento son: Static-X, Nonpoint, Dope, Bobaflex y Royal Bliss.

También están en la lista: Blacktop Mojo, Flaw, Kaleido, Saul, Versus Me, Thunderstruck (tributo a AC/DC) y One (tributo a Metallica).

El «mini-festival» tendrá lugar en un escenario al aire libre en el Q&Z Expo Center y no hay nada que sugiera que se tomarán medidas de distanciamiento social, según Consequence of Sound.

Este será el primer festival de rock que presenta actos importantes desde que comenzó la pandemia de coronavirus en febrero de este año.

Una publicación en la página de Facebook del evento dice: “Cuando ocurrió el bloqueo, mi primer pensamiento fue correcto, todos podemos parar 2 semanas, luego siguió y siguió, las cosas se cancelaron, comencé a preocuparme por las personas».

“Como humanos, NECESITAMOS otro contacto humano. La MÚSICA en sí misma es genial, pero las transmisiones en vivo, como estoy seguro de que todos saben, no son lo mismo que EN VIVO, sentirlo hasta los huesos, correr escalofríos por la columna vertebral y vivir la MÚSICA con las personas que nos rodean».

Esto se produce en medio de advertencias médicas de que los festivales no pueden regresar hasta el otoño de 2021.

El bioético y profesor de gestión de la salud Zeke Emanuel dijo que «no tiene idea» de cómo los promotores que reprograman eventos de arte y música para finales de este año: «piensan que es una posibilidad plausible«.

Recordemos que el Festival Coachella, que pasó de abril para el mes de octubre, fue cancelado debido a recortes de personal, más que por prevención sanitaria.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors