0%

Experto predice que los festivales en EE.UU volverían en 2021


experto

Experto en salud calcula que los grandes festivales musicales y shows en vivo, regresarían recién en el año 2021.

En una reciente videollamada transcrita por el New York Times, el bioético y profesor de gestión de la salud Zeke Emanuel dijo que «no tiene idea» de cómo los promotores que reprograman eventos de arte y música para finales de este año.

No tengo idea de cómo creen que es una posibilidad que vuelvan las reuniones grandes, conferencias, conciertos, o eventos deportivos, para octubre de 2020. Creo que esas cosas serán las últimas en regresar”, dijo Emmanuel en la video conferencia.

«Siendo realistas, estamos hablando del otoño de 2021 como muy pronto«, es decir, a partir de los meses de septiembre en EE.UU.

Recordemos que festivales como el Coachella han sido reprogramados para Octubre de este año, tras cancelar su fecha original en abril.

Al discutir la reapertura de la economía estadounidense en su conjunto en los próximos meses, Emanuel dijo que no era «tremendamente optimista», ya que aún no se han introducido políticas consistentes de refugio en el lugar y pruebas más rápidas.

«El reinicio de la economía debe hacerse por etapas, y tiene que comenzar con un mayor distanciamiento físico en un lugar de trabajo«, dijo el experto.

«Ciertos tipos de construcción, fabricación u oficinas, en los que puede mantener distancias de seis pies son más razonables para comenzar antes».

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors