El padre de Britney Spears se ha redoblado en el último desafío de los abogados de su hija. Jamie Spears dijo que «no había ningún motivo» para sacarlo de la tutela.
En nuevos documentos judiciales publicados por Sky, los abogados del señor Spears afirman que ha “servido fiel y diligentemente como tutor de la herencia de su hija sin ningún defecto en su historial”.
Se produce después de que el abogado de Britney presentó nuevos documentos legales solicitando a un juez que impulse una audiencia en la corte sobre su controvertida tutela ayer, 6 de agosto.
Recientemente, a la cantante se le dio permiso para contratar a su propio abogado, Matthew Rosengart, quien desde entonces ha presentado documentos para sacar a su padre Jamie Spears de la tutela que ha estado operando desde 2008.
La próxima audiencia en el caso de larga duración está programada para el 29 de septiembre, pero Rosengart ahora ha solicitado que el tribunal la mueva al 23 de agosto a más tardar.
Rosengart dice que si no se puede modificar la fecha de la audiencia, también le ha pedido al juez que considere suspender a Jamie lo antes posible.
A la cantante también se le permitió nombrar su propia representación legal después de trabajar con un abogado designado por el tribunal hasta hace poco. “En lugar de intentar investigar mi comportamiento o mi capacidad, quiero que investiguen a mi papá”, dijo Spears.
«Esta tutela literalmente permite que mi padre gobierne mi vida…eso es abuso, y todos lo sabemos».