0%

El nuevo abogado de Britney promete destituir a su padre como tutor


El nuevo abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, dijo que está trabajando “agresiva y rápidamente” para que el padre de la cantante, Jamie Spears, sea destituido como su tutor.

Rosengart, un ex fiscal federal que había trabajado anteriormente con Sean Penn y Steven Spielberg, fue nombrado abogado de Spears la semana pasada, luego de que un juez le otorgó permiso a la cantante para designar su propia representación legal en la batalla legal por su tutela.

Luego de una breve audiencia en el juzgado de Los Ángeles el lunes (19 de julio), Rosengart dijo a los reporteros que él y su firma, Greenberg Traurig, LLP, estaban trabajando “agresiva y rápidamente” para presentar una petición para la remoción de Jamie de la tutela.

Billboard informa que en una declaración entregada a los periodistas, Rosengart dijo: “Primero, quiero agradecer una vez más a Britney Spears por su coraje y su fuerza. Quiero agradecer a la jueza Penny por su cortesía y dar la bienvenida a mi firma y a mí en este caso, y también quiero agradecer a los fanáticos y partidarios de Britney Spears.

“El alcance y el apoyo para mi empresa, para mí y, lo que es más importante, para Britney ha sido realmente abrumador, de costa a costa y literalmente en todo el mundo.

“Como dije en la corte la semana pasada y afuera, mi firma y yo nos estamos moviendo agresiva y rápidamente para presentar una petición para destituir a Jamie Spears, a menos que él renuncie primero”.

“Existe una verdadera pregunta de por qué el Sr. Spears no se hace a un lado voluntariamente hoy”, dijo. “Hoy. ¿Alguien realmente cree que la participación del Sr. Spears en el caso es lo mejor para la Sra. Spears? Si ama a su hija, es hora de que se haga a un lado para que ella pueda seguir adelante”.

Por su parte, el abogado de Jamie Spears respondió diciendo que no renunciaría voluntariamente a la tutela y cuestionando la veracidad de las afirmaciones de Britney de “abuso de tutela”, que la cantante dijo que quería que se acusara a su padre.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors