0%

El nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers está “casi terminado”


red hot chili peppers

Los Red Hot Chili Peppers se encuentran en la etapa final de la grabación de su nuevo álbum de estudio, junto al productor Rick Rubin.

La banda californiana también se prepara para una gira mundial de estadios, que iniciará en junio del año próximo, con The Strokes, St. Vincent y más, como actos soportes.

El próximo disco del grupo será el primero con John Frusciante desde Stadium Arcadium de 2006, y marca también el regreso de Rick Rubin como productor, según dijo el baterista Chad Smith a la Rolling Stone.

“Nos estamos llevando bien”, dijo Smith quien está promocionando su participación en el documental de Netflix sobre bateristas, Count Me In.

“John está de vuelta y se siente todo muy natural..nos estamos escuchando entre nosotros en una nueva forma”.

“Él (John) es muy dedicado, está muy metido en esto. Está trabajando duro, todos estamos trabajando duro, pero él está ahí con la magia que trae”.

Durante la nota, el músico no quiso aventurarse en tirar una fecha estimativa para cuando se lanzaría este nuevo material, pero aseguró que está “casi terminado”.

El último álbum de estudio de los Red Hot Chili Peppers fue The Getaway, lanzado en 2016. El mismo contó con Josh Klinghoffer en la guitarra, quien salió del grupo tras el regreso de Frusciante, quien dejó la banda en 2010.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors