0%

Dave Grohl le cantó a un enfermero que sobrevivió al Covid-19.


Dave Grohl participó ayer desde su casa en el programa de la ABC, Jimmy Kimmel Live, como invitado musical.

El frontman de los Foo Fighters interpretó en directo «Everlong», uno de sus temas más icónicos que se extraen del disco ‘The Colour And The Shape’ de 1997.

El ex Nirvana le dedicó el tema al enfermero llamado TJ Riley, del Jacobi Medical Center del Bronx, Nueva York, quien contó cómo luchó contra el covid-19 en Estados Unidos.

Según Riley, el 60% de sus compañeros han dado positivo por la enfermedad al igual que su esposo y sus padres, según Billboard.

Durante la entrevista el conductor del ciclo le donó 10.000 dólares para él y su familia y luego le presentó a Dave Grohl, quien le dedicó el tema ‘Everlong’ en formato acústico.

Grohl desde su casa tomó la guitarra y cantó para el enfermero que no lo podía creer al punto que lanzó: «Siento que estoy teniendo un sueño por el coronavirus».

Cuando cerró, fue el músico quien le agradeció al fan por su trabajo contra el coronavirus. «Muchas gracias por todo lo que haces por tanta gente».

Recordemos que Foo Fighters había terminado de grabar su nuevo álbum, que cuenta con un tema que le costó a Dave Grohl más de dos décadas terminar.

En una entrevista, el músico de 51 años comentó que las mejores canciones del nuevo disco salieron en 45 minutos.

Luego contó que estuvo trabajando en un riff de guitarra, que finalmente pudo terminar, luego de 25 años de desarrollo.

“La primera vez que toqué ese riff, fue un mi garage en Seattle y ahora por fin será publicado“, señaló Grohl.

Por momentos no se conoce la fecha de salida del nuevo álbum de Foo Fighters, pero ya es uno de los más esperados del año.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors