0%

El Pentágono publicó videos sobre Ovnis de Tom DeLonge


el pentágono

El Pentágono publicó esta semana tres videos sobre Objetos Voladores No Identificados (OVNI) en las redes sociales.

Pero el ex cantante de Blink-182, Tom DeLonge, ya había publicado por primera vez los clips a través de su organización OVNI en 2018.

El músico ha tenido un gran interés en los ovnis, co-fundando la compañía To The Stars Academy of Arts & Science, que trabaja con funcionarios del gobierno de EE. UU, con el objetivo de «cambiar el mundo» a través de la ciencia, el sector aeroespacial y el entretenimiento.

En 2018, la organización de DeLonge reveló tres clips capturados por pilotos de la Marina que aparentemente mostraban extraños objetos voladores en el espacio aéreo de EE. UU.

El video también se publicó en la CNN, pero la nueva publicación a cargo del Pentágono, le da más credibilidad a Tom DeLonge.

El piloto de la Armada David Fravor, que vio los extraños objetos voladores en 2004 y le dijo a CNN: «Cuando me acerqué … aceleró rápidamente hacia el sur y desapareció en menos de dos segundos.

Tras la publicación del Pentágono, DeLonge dijo: “Con los eventos y artículos de hoy sobre mis esfuerzos y los de @TTSAcademy para que el gobierno de EE. UU. Que comience la gran conversación, quiero agradecer a todos en To The Stars por creer en nosotros. Planeamos buscar la tecnología, encontrar más respuestas y contar las historias».

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors