Calvin Harris ha revelado cómo los médicos intervinieron para salvarle la vida después de que su corazón se detuviera en 2014.
El DJ y productor contó anoche en Twitter sobre su el mayor susto de su vida y describió al 2014 como un «año interesante».
Explicando cómo su corazón se detuvo y fue resucitado, Harris escribió: «Un año interesante para mí fue el 2014, comenzó sacándome del número 1 en UK y terminó con mi corazón reiniciado en la sala de emergencias».
Harris hizo el comentario cuando un fan publicó un video de su set en el Electric Daisy Carnival del 2014.
En el mismo año, alcanzó el primer puesto con ‘Summer’, mientras que su cuarto álbum, ‘Motion’, debutó en el número 2 en las listas del Reino Unido y el número cinco en los Estados Unidos.
Interesting year for me 2014, started with me knocking myself off number 1 in the UK and ended with my heart getting restarted in the ER…this sort of stuff happened in between https://t.co/BS0JqXmyhY
— Calvin Harris (@CalvinHarris) May 20, 2020
Calvin Harris también se retiró de una aparición programada en los MTV EMA de 2014 y citó problemas cardíacos por su ausencia, según la NME.
Más tarde confirmó que le habían diagnosticado arritmia, un problema de ritmo cardíaco que afecta a dos millones de personas en el Reino Unido.
El diagnóstico lo llevó a dejar el alcohol, y Harris afirmó que hizo una «diferencia notable» en su estilo de vida.