0%

Billie Eilish disfruta la soledad del aislamiento social


billie eilish

Billie Eilish habló sobre quedarse en casa con su familia, mientras Estados Unidos continúa luchando contra el coronavirus.

La cantante se encuentra aislada con sus padres y dijo que hasta ahora ha disfrutado en gran medida esta experiencia.

A través de una entrevista con el podcast ‘Telekom Electronic Beats‘, Billie Eilish dijo: “Realmente he estado disfrutando estar sola. Siento que todos en Internet han estado en FaceTime todo el día con sus amigos”.

“Amo a mis amigos, no puedo esperar para verlos, los extraño mucho, pero al mismo tiempo estoy bien. Estoy bien estando sola, me gusta estar sola”.

Hablando de regresar a la vida cotidiana cuando finalmente se levante el cierre, agregó: “Tan pronto como podamos ver a la gente nuevamente y salir, estaremos muy felices y agradecidos y en unos tres días, todos volveremos a darlo por sentado.

Así es como funciona la gente. Es la forma en que los humanos están hechos. Extrañas algo tan malo una vez que no lo tienes y nunca piensas en eso cuando lo tienes”.

A finales de este mes, Eilish participará en un concierto en vivo organizado por Lady Gaga para recaudar dinero para el Fondo de Respuesta al COVID-19, junto con Paul McCartney y otros artistas, desde sus hogares.

Mirá la entrevista completa:

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors