0%

Billie Joe Armstrong compone para Green Day en cuarentena


billie joe

Billie Joe Armstrong aprovechó el parate de la gira de Green Day, para componer nuevas canciones para la banda.

Los mismos habían lanzado recientemente su álbum ‘The Father of all Motherfuckers’, pero no están pudiendo promocionar en vivo, debido a la pandemia de coronavirus.

El líder del trío pop punk californiano dio una nota a Kerrang!, donde dijo que ya compuso 6 temas nuevos durante su cuarentena.

He estado escribiendo mucha música, y tenía todas estas melodías en mi cabeza, así que escribí, como, seis canciones desde que todo esto ha estado sucediendo. No sé cuándo puedo reunirme con Mike y Tré, pero les dije que se aseguraran de que estuvieran en cuarentena por ahora, y luego espero que en el futuro podamos volver al estudio”.

Cuando se le preguntó qué más ha estado haciendo, Billie Joe continúa: “He estado viendo mucho The Office, revisando todos mis documentales de punk y rock’n’roll, tratando de leer un poco y pasando el rato con mis perros. Mi esposa Adrienne y yo hemos estado atrapados en la casa todo el tiempo”.

De esta manera habrá nueva música de Green Day cuando se termine el aislamiento social que se vive a nivel mundial.

Hace unos días, Billie Joe y compañía lanzaron un EP de tres canciones viejas pero re-versionadas, que se titula ‘Otis Big Guitar Mix’.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors