Bez de Happy Mondays se animó a cantar por primera vez, en un psicodélico tema titulado ‘Flying Bus’.
El bailarín improvisado de la legendaria banda de Manchester colaboró con DJ Doorly, para revivir el acid house del Segundo Verano del Amor de 1989.
El mismo rinde homenaje al Flying Bus Stage de Glastonbury, conocido por ser el último escenario de ese festival, que mantiene sus fiestas durante toda la noche.
El tema fue grabado en el estudio que DJ Doorly tiene en Ibiza, donde Bez fue para grabar su debut como vocalista.
«Fue un viaje de trabajo brillante a Ibiza para colaborar con Doorly en su estudio que creó esta canción», dijo Bez. “Mi escenario de Flying Bus en Glastonbury es realmente especial para mí y un gran lugar de reunión para los fiesteros incondicionales. Lo he echado mucho de menos y esta tema evoca la magia de Flying Bus.
“La canción trata sobre la libertad que sientes cuando estás reunido con personas de ideas afines. Esta es la primera pista vocal que saco y estoy nervioso y emocionado al mismo tiempo. Espero que la gente se suba al bus y lo disfrute, que se deje llevar por un momento, ¡esa es toda la vibra!».
Esto vino acompañado de un bizarro video animado bizarro, que muestra a Bez y DJ Doorly, manejando un autobús que transporta a un oficinista que ha sido picado por una abeja psicodélica y termina la noche bailando en el icónico club de Manchester, The Haçienda.