Ben Affleck aceptó regresar como Bruce Wayne en la próxima versión para la pantalla grande de The Flash, según Vanity Fair.
La película The Flash, cuyo estreno está previsto para mediados del 2022, contará con el veloz superhéroe Barry Allen, interpretado por Ezra Miller.
La misma es una adaptación de la serie crossover del comic ‘Flashpoint’ de DC, lanzado en el 2011, que estuvo dirigida por el cineasta Andy Muschietti.
Affleck recibió el guión a fines de la semana pasada y aceptó esta semana unirse al proyecto.
“Es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry y Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes ”, dijo el director en una entrevista.
«Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres por asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Batman de Affleck».
«Me alegra estar colaborando con alguien que también ha estado en ambos lados de la cámara«, dijo Muschietti. «Él entiende.»
Affleck no será el único Batman que regresará; Algunos de los héroes de dimensión alternativa que aparecen en la película Flash serán figuras que hemos visto antes. Batman de Michael Keaton de la película de Tim Burton de 1989 también aparecerá en lo que Muschietti dijo que era una parte «sustancial».
Por su parte, Esto no interrumpe la película de Batman protagonizada por Robert Pattinson , quien sigue siendo el futuro de la franquicia, que hoy presentó su cartel.
Excited to share the very first look at our official #TheBatman logo, and some very cool additional #DCFanDome artwork by the amazing @jimlee — see more of #TheBatman at the #DCFanDome global event in the Hall of Heroes this Saturday, 8/22! #TheBatman #DCFanDome #ForTheFans pic.twitter.com/ApfngNbyor
— Matt Reeves (@mattreevesLA) August 20, 2020