0%

Jay-Z y Pharrell volverán a colaborar en el tema ‘Entrepreneur’


Jay-Z y Pharrell Williams han compartido hoy los detalles de una nueva canción en colaboración que se titula ‘Entrepreneur’.

El tema será lanzado mañana (21 de agosto) junto con un paquete de audios en el que Williams ha trabajado con la revista TIME.

Llamado ‘The New American Revolution’, el paquete incluye entrevistas con Tyler, The Creator, Angela Davis y más del movimiento global Black Lives Matters. TIME ha descrito la canción como «una celebración de la ambición afroamericana».

Hablando sobre la canción a TIME , Williams dijo que la canción trata sobre “lo difícil que es ser un emprendedor en nuestro país. Especialmente para alguien de color, hay muchas desventajas sistémicas y bloqueos intencionados».

Williams agregó: «La canción trata de comunicar que cuando nos mantenemos unidos, nos tratamos mejor y nos damos la bienvenida, hay más dinero y más oportunidades para todos».

TIME agrega que el número de la revista explorará «las desigualdades sistémicas que las personas negras han enfrentado a lo largo de la historia de los Estados Unidos y cómo se podría lograr un futuro más equitativo en las políticas, la medicina, la cultura, los deportes y la educación».

Jay-Z y Pharrell Williams volverán a trabajar juntos en una canción después de haber sido frecuentes colaboradores en el 2003, con temas como «Frontin», «Excuse Me Miss» y «Change Clothes».

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors