0%

Axl Rose critica la apertura de playas en California


Axl Rose ha criticado a los funcionarios de California por elegir no forzar el cierre de playas durante la actual pandemia de coronavirus.

El líder de Guns N ‘Roses criticó a los manifestantes que tomaron las calles de algunas ciudades de California, contra la orden del gobernador Gavin Newsom.

El mismo había de decidido cerrar las playas de Orange County para ayudar a frenar la propagación del coronavirus.

Posteriormente, las ciudades de Dana Point y Huntington Beach, presentaron dos demandas judiciales; el alguacil de Orange County dijo que no haría cumplir la orden, y decenas de personas colmaron Huntington Beach, para manifestarse en contra de la prohibición.

«P: Si los alguaciles pueden optar por no hacer cumplir los cierres de playas, ¿pueden los hospitales ‘elegir’ no admitir posibles presuntos asistentes a la playa de Covid-19?. Solo pregunto«, tuiteó Axl Rose.

Hasta el momento, el número de casos de coronavirus reportados en el Condado de Orange es de 2.636 con 52 muertes confirmadas, según LA Times.

Por otra parte, Susan Holmes McKagan, la esposa del bajista Duff McKagan, habló con el podcast ‘Appetite For Distortion’ sobre el nuevo álbum de GNR.

Diré que han estado trabajando arduamente en algunas cosas nuevas y geniales. Y no puedo decir mucho, pero he escuchado fragmentos y es bastante épico”.

Luego continuó diciendo: “Quiero difundir buenas noticias, pero no noticias detalladas, supongo”.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors