0%

Annie Lennox inicia la subasta The Circle Music Auction


annie lennox

La cantante, compositora, activista y fundadora de The Circle, Annie Lennox, ha invitado a otros músicos a contribuir con The Circle Music Auction.

La misma ha reclutado a Taylor Swift, Sting, Jessie J y Jessie Ware, para donar a una subasta online que beneficia a mujeres y niñas que han sido afectadas por el flagelo del COVID-19.

La subasta se llevará a cabo en la plataforma Charity Stars, y combinará las ofertas tradicionales con una competencia de sorteos que se desarrolla junto a ella.

Los interesados pueden comprar boletos para una competencia de sorteo, que comienza en $ 10 cada uno. El sorteo finalizará el 31 de julio.

Todos los fondos recaudados de la subasta respaldarán el Fondo de Solidaridad Global para Mujeres y Niñas de The Circle, ofreciendo necesidades inmediatas que incluyen paquetes de alimentos e higiene, acceso a refugios seguros y paquetes de asistencia legal.

Entre los artículos aparece una guitarra autografiada por Taylor Swift y atuendos usados ​​para las actuaciones en vivo de Lennox.

Por su parte, artistas como: Sting, Emeli Sandé, Jessie J, Yola, Paloma Faith, Jesie Ware, Hozier, Celeste, Anoushka Shankar, Frank Turner y otros, grabarán ‘presentaciones personalizadas’ para los ganadores que recibirán un video exclusivo, con una presentación en vivo de una o dos canciones, junto con un mensaje.

Para presenciar la subasta y los diferentes artículos a la venta, ingresá a este link.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors