0%

Adam Levine se enojó con el público chileno


adam

Adam Levine, el líder de los Maroon 5, se presentó anoche con su banda en el Festival de Viña del Mar, donde se molestó con el público.

La performance del grupo no habría impresionado a los presentes, al contrario, estos se mostraron decepcionados y le hicieron saber a Levine.

Tras el recital, hoy se creó otra polémica debido a los comentarios que hizo el vocalista y que salieron en el programa matutino ‘Bienvenidos’, de Canal 13 de Chile.

Los mismos mostraron los insultos de Adam Levine contra Viña del Mar y los asistentes al festival, tras dejar el escenario.

«Fucking town» (maldita ciudad) y «Assholes» (imbéciles) se le escuchó decir al músico estadounidense mientras se dirigía a los camerinos.

«Esto es un programa de televisión… no un concierto«, se le escucha decir muy enojado al vocalista. «No es posible», remató.

Levine, también en su retirada, criticó la calidad de la organización del festival, que se transmite en vivo por radio y televisión para toda América Latina.

Pero según reporta La Tercera, el malestar del público comenzó cuando los Maroon 5 tardaron una hora en aparecer en escena.

El show duró 1 hora y 10 minutos, algo poco usual, teniendo en cuenta la duración de otros espectáculos de Viña que llegan a las 2 horas.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors