0%

Donald Trump cree que «November Rain» es el mejor video de todos los tiempos


axl rose donald trump

El presidente de los EE.UU, Donald Trump, cree que «November Rain» de Guns N ‘Roses tiene el «mejor video musical de todos los tiempos», e hizo sonar la canción durante un reciente mitin.

El sencillo extraído de ‘Use Your Illusion I’ de 1991, se emitió en acto de campaña en Michigan, el pasado jueves 10 de septiembre.

Después de la manifestación, Jennifer Jacobs, reportera principal de Bloomberg en la Casa Blanca, se dirigió a Twitter para compartir un extracto de Speaking For Myself , el nuevo libro de la ex secretaria de prensa de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders.

La misma escribe en su libro sobre cómo Trump agregó ‘November Rain’ a la lista de reproducción en 2018 e hizo que la directora de comunicaciones, Hope Hicks, vieran el video del tema en la Oficina Oval porque era el ‘mejor video musical de todos los tiempos”, escribió Jacobs.

En 2018, Axl Rose confirmó que Guns N ‘Roses se «oponía» a que su material se usara durante los mítines y había «solicitado formalmente» que no se presentara en ningún evento asociado con Trump.

Volver


Expand