Madonna ha compartido una mirada entre bastidores del proceso de escritura de la próxima película biográfica en la que está trabajando actualmente.
La Reina del Pop está colaborando con el guionista ganadora del Oscar por ‘Juno’, Diablo Cody, en una película sobre su vida y carrera.
En un Instagram Live de una hora de duración anoche (10 de septiembre), Madonna y Cody discutieron en qué etapa de la película se encuentran.
La cantante describió la idea como su «lucha como artista tratando de sobrevivir en un mundo de hombres», un viaje que ella llamó «feliz, triste, loco, loco, bueno, malo y feo».
Hablando sobre algunos de los momentos que se incluirán en la película, Madonna citó su época en la que “surgió como artista en Manhattan a principios de los 80” en torno a artistas como Andy Warhol y Jean-Michel Basquiat.
«Espero poder retratar o expresar lo emocionante que fue para mí en todo momento», dijo en una parte de la transmisión.
También compartió sus sentimientos sobre la grabación de la banda sonora de Evita en Londres, diciendo que tuvo “algunos ataques de nervios por temor a ser despedir todos los días”.
Durante la transmisión, ambas respondieron preguntas de los fanáticos y concluyeron la transmisión brindando por “espectadores, fanáticos, enemigos” y dijeron que se “volverían a encontrar” cuando el guión avance más.