0%

David Guetta y Sia volverán a colaborar en «Let’s Love»


David Guetta ha anunciado que él y Sia se reunirán en una nueva canción llamada ‘Let’s Love’.

Ambos habían colaborado en el mega hit ‘Titanium’ en 2011, así también en canciones como: ‘She Wolf’, ‘Flames’, ‘Bang My Head’ y otros.

Ahora, el DJ y productor francés ha revelado que él y Sia se unirán una vez más para un nuevo sencillo llamado ‘Let’s Love’, que se lanzará el próximo mes.

Este próximo lanzamiento vino acompañado de un teaser que no revela mucho, pero estará disponible a partir del 11 de septiembre, según publicó Guetta en su Twitter.

En el pasado mes de mayo, David Guetta ofreció un set benéfico denominado ‘United at home’, para recaudar fondos en la lucha contra la pandemia.

Su escenario fue la azotea de un rascacielos de Nueva York, desde donde se transmitió su show para todo el mundo, desde su canal de Youtube.

El evento tuvo lugar en medio de la oleada de protestas en NYC, por la muerte George Floyd, a quien el DJ quiso rendir homenaje durante su show.

“El mundo está pasando por tiempos difíciles y Estados Unidos también. Anoche, sabía que íbamos a hacer esto e hice un set especial en honor a George Floyd“, dijo antes de añadir: “Realmente espero que podamos ver más unidad y más paz cuando las cosas ya sean tan difíciles”.

Tras estas palabras, Guetta puso la versión electrónica del famoso discurso “I Have a Dream” de Martin Luther King Jr.

Volver


Expand