0%

The Cure prepara su «disco más intenso, triste y emotivo»


the cure

Roger O’Donnell, tecladista de The Cure, anticipa el nuevo álbum de la banda, diciendo que «será un disco increíble».

Hablando con la revista Classic Pop, O’Donnell contó cómo él y Robert Smith han sentido la presión después de más de una década sin música nueva.

«Hace cuatro años, le dije a Robert: ‘Tenemos que hacer un disco más«, dijo O’Donnell. «Tiene que ser el disco más intenso, más triste, más dramático y más emotivo que hayamos hecho, y luego podemos alejarnos otra vez».

“Cuando tienes un catálogo anterior como The Cure, es mucha la presión para estar a la altura con lo nuevo. Robert ha dicho, ‘si The Cure dice algo más, será mejor que sea importante y jodidamente bueno’.

«Lo es, va a ser un disco increíble. Solo sugiero un poco de paciencia«, pidió el tecladista de la banda británica, que visitó suelo paraguayo en el 2013.

Por su parte, a inicios de este año, el líder de The Cure dijo que estaba trabajando en tres discos al mismo tiempo.

El primero definitivamente saldrá pronto, lo estamos terminando ahora y va a estar mezclado. Pero hasta que se complete, nadie me creerá. Espero que salga más que nadie, ¡confíen en mí!”.

Sobre los otros dos discos, afirmó: “Hay dos discos, el tercero de ellos es solo mi voz y un montón de ruido, así que no podría decirse que es un álbum. El primero está por mezclarse, pero nadie me creería si lo digo ahora”.

Recordemos que el último álbum de The Cure fue ‘4:13 Dream, lanzado en el 2008.

Volver


Expand