0%

The Cure anuncia nuevo disco para el 2020


the cure

The Cure haría su regreso discográfico en este 2020, según anunció su cantante, líder y compositor principal, Robert Smith.

El mismo se presentó anoche en la anual entrega de premios de la NME, donde su banda fue galardonada como ‘Mejor Cabeza de Cartel en un Festival’, por su show del año pasado en Glastonbury.

En la entrevista posterior Smith dijo que The Cure se toma cada show como si fuera el último, depositando todas sus energías en él.

Luego al ser consultado por el próximo disco de la banda, el mítico cantante confirmó que definitivamente estaba por llegar en este 2020.

Hace unos meses, el músico británico había dicho al sitio mexicano Zocalo, que estaba trabajando en tres discos de la banda al mismo tiempo.

Ahora, Robert Smith añadió más datos a la NME:

“El primero definitivamente saldrá pronto, lo estamos terminando ahora y va a estar mezclado. Pero hasta que se complete, nadie me creerá. Espero que salga más que nadie, ¡confíen en mí! Soy demasiado viejo para comprometerme con cosas idiotas como esa, esperar y ver qué sucede”. 

Sobre los otros dos discos, afirmó: “Hay dos discos, el tercero de ellos es solo mi voz y un montón de ruido, así que no podría decirse que es un álbum. El primero está por mezclarse, pero nadie me creería si lo digo ahora”.

Recordemos que el último álbum de The Cure fue ‘4:13 Dream, lanzado en el 2008.

Mirá la nota completa a Robert Smith:

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors