0%

Universal Production Music se lanza a través de Alexa Voice Skill


Universal Production Music ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto de Alexa, para permitir a los usuarios buscar y descubrir música de su catálogo, que alberga más de un millón de canciones.

Con el lanzamiento de su Alexa Voice Skill, Universal Production Music se convierte en la primera compañía de producción de música en utilizar la tecnología de asistente de voz.

Esta nueva tecnología permitirá a los usuarios solicitar canciones, álbumes y géneros más específicos, según MusicWeek.

Michael Sammis, presidente de Universal Production Music, dijo:

«La tecnología de comandos de voz ha surgido en los últimos años, con un estudio de Gartner que estima que casi el 30% de todas las sesiones de navegación en 2020 incluirán búsqueda por voz. Esto hace que Alexa Voice Skill sea innovadora y paso esencial en el negocio de la producción musical. Estoy emocionado de que Universal Production Music esté liderando esta transformación y podamos ofrecer esta tecnología progresiva a nuestros clientes».

El Alexa Voice Skill de Universal Production Music está disponible a través de la tienda Alexa Skills, en el sitio web de Amazon y en la aplicación.

Universal Production Music contiene material de un grupo de sellos que incluyen Abbey Road Masters, Chronic Trax, Icon Trailer Music, New York Beats, Sonic Beat Records, Vitamin A y más.

Volver


Expand