El primer lugar de música socialmente distanciado del Reino Unido se abrirá en Newcastle en el verano europeo.
El Virgin Money Unity Arena, se abrirá en el hipódromo de Newcastle y permitirá a los presentes disfrutar de la música por primera vez desde que comenzó la pandemia de coronavirus, en Inglaterra.
La programación completa de los espectáculos se dará a conocer el martes 7 de julio, pero los organizadores dicen que la gente puede esperar una mezcla de música en vivo, DJ sets, entretenimiento familiar y comedia, con una selección de nombres conocidos.
Dirigido por la productora SSD Concerts, el lugar se trazará con una serie de áreas de visualización individuales, que se ubicaran de manera segura, a dos metros una de la otra.
Los asistentes también podrán preordenar alimentos y bebidas, mientras que un sistema unidireccional permitirá el uso seguro y completo de los baños.
Steve Davis, el director de SSD Concerts, dijo a Standard UK: “Dado que todos nuestros conciertos programados se pospusieron para el año que viene y todos los lugares de la ciudad cerraron, el personal de SSD estaba dispuesto a continuar.
“No podemos estar sin música durante estos tiempos, por lo que nuestro único pensamiento ha sido cómo podemos llevar la música al público británico de manera segura y responsable».
“Hemos organizado muchas sesiones en vivo y de DJs en nuestras redes sociales, apoyando a artistas locales y recaudando dinero para el NHS. Ahora, vamos un paso más allá, a medida que el Reino Unido sale lentamente de bloqueo».