0%

Niño paraguayo de 1 año se recuperó del Covid-19


niño 1 año covid-19

El Ministerio de Salud y Bienestar Social, informa que un niño de tan solo 1 año de edad, logró con éxito vencer al Covid-19.

Se trata de un varón de 1 año y 9 meses, quien tras haber permanecido internado por 10 días, hoy retornó a casa en brazos de su madre, ya con Covid-19 negativo.

El mismo había llegado al INERAM de Asunción, luego de presentar síntomas de afectación neurológica, por lo que, va de alta con indicación de realizar estudios de mayor complejidad y seguimiento por especialista neurólogo infantil, según informa el portal del Ministerio de Salud.

La Dra. Laura Rodríguez Palacios, Plantista de la Sala de Pediatría del INERAM, manifestó que ver a un paciente de alta y que vuelva a su casa en estos tiempos de pandemia produce “felicidad y satisfacción del deber cumplido por el equipo de trabajo de la Sala de Pediatría del INERAM, médicos, enfermeras, personal de limpieza y farmacia”.

Así también, instó a no bajar la guardia y a seguir cuidándonos entre todos con las medidas de prevención del coronavirus como el uso de mascarillas, distanciamiento físico y lavado de manos.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors