Twenty One Pilots, la semana pasada, estuvo enviando pistas y códigos a sus fans, a través de sus redes sociales, para que éstos los descifren.
Finalmente, los seguidores del dúo de Ohio armaron el complicado rompecabezas en cuestión de horas, razón por la que ahora revelaron el video interminable, para su tema «Level of Concern».
«No pensamos que podrían descifrar los códigos tan fácilmente. Debería haber tomado una semana, pero se hizo en poco más de 12 horas«, escribió el grupo en Twitter. «Nos tienen esta vez. Ahora suma tu video, tu arte, tus bailes y sé parte del primer video musical interminable».
we didn’t think you would tear through the codes so easily. should have taken a week but you did it in just over 12 hours. you got us this time. now join in with your footage, your art, your dances, and be a part of the first ever never-ending music video. https://t.co/Xnj87g4Gks
— twenty one pilots (@twentyonepilots) June 22, 2020
El resultado es una combinación de imágenes del video original interrumpido por fragmentos de imágenes enviadas por los fans en las que bailan, solos, con parejas o con mascotas, posan en la naturaleza, sincronizan los labios con la canción, montan sus skates, juegan al frisbee, etc.
El clip creado por los fanáticos es impulsado por Imposium, un software que va cargando en tiempo real, un nuevo video cada 3:40 minutos, qué es lo que dura la canción.
Los interesados aún pueden cargar su video casero para formar parte del clip de Twenty One Pilots, ingresando aquí.