0%

Taylor Swift celebra el «Día de la Libertad» con mensajes antirracistas


taylor swift

Taylor Swift celebra hoy el ‘Juneteenth’, que conmemora el fin de la esclavitud en los EE.UU y se considera el Día de la Libertad, para los afrodescendientes.

En una serie de tuits, Swift agradeció al sitio The Root por dejarla volver a publicar un video explicando por qué la celebración anual del fin de la esclavitud debería ser un feriado nacional.

A medida que esta fecha gana un nuevo protagonismo a raíz de las protestas por el asesinato policial de George Floyd y el impulso para convertirlo en un feriado oficial en los Estados Unidos, la cantante también reveló que le está dando a todos sus empleados el día libre.

La misma señaló: «En honor al Día de la Libertad de ahora en adelante, y para continuar educándome sobre la historia que nos trajo a este momento presente».

«Para mi familia, todo lo que ha sucedido recientemente nos da la oportunidad de reflexionar, escuchar y reprogramar cualquier parte de nuestras vidas que no haya sido ruidosamente y ferozmente antirracista, y de nunca dejar que el privilegio permanezca inactivo cuando podría usarse para defender lo que es correcto», escribió.

Volver


Expand