0%

Liam Gallagher detesta la nueva remera del Manchester City


liam

Liam Gallagher ha criticado la tercera remera alternativa que su equipo, el Manchester City, prepara para la próxima temporada.

El diseño blanco y azul claro de la camiseta, a cargo de la marca Puma, se filtró en Internet a principios de esta semana.

Al comentar sobre la camiseta en una publicación ahora eliminada, el ex líder de Oasis escribió:

Quien sea responsable de ese nuevo kit del Man City, necesita tomar el próximo vuelo a WUHAN y quien lo compre, debería ser el 1ro en irse después, vamos, deberían saberlo carajo LG x «

Según FootyHeadlines , los diseñadores de Puma, dijeron que la camisa estaba basada  justamente en la era Britpop, del cual Liam es una de sus máximas estrellas.

“La escena musical de Manchester siempre ha influido en otras bandas de todo el mundo. El tercer kit de Man City 20-21 se inspira en el patrón floral de Paisley que estaba intrínsecamente asociado a la escena musical Britpop de las décadas de 1960 y 1990″.

Por su parte, la Premier League podría retornar en junio, como parte del programa de desbloqueo de actividades que propuso el gobierno británico.

Pero algunos jugadores de la liga inglesa se niegan a volver al trabajo por temor a contraer coronavirus en los entrenamientos que ya comenzaron.

Volver


Expand