Grimes y Elon Musk no podrían nombrar legalmente a su recién nacido bebé como ‘X Æ A-12’ en el estado de California.
La pareja dio la bienvenida al nacimiento de su primer hijo a principios de esta semana, y Grimes confirmó posteriormente el anuncio de Musk de que tienen la intención de nombrar a su hijo ‘X Æ A-12’.
Sin embargo, según TMZ, es probable que los flamantes padres no puedan nombrar así a su recién nacido, debido a una ley de California.
— Elon Musk (@elonmusk) May 5, 2020
Las oficinas de Registros Vitales del Departamento de Salud Pública de Los Ángeles, donde se cree que nació el bebé, tiene una la ley establece que los símbolos y números no pueden usarse para registrar un nombre legal.
En una entrevista, el abogado David Glass dijo a People, que si bien la elección del nombre de la pareja para su hijo no era técnicamente ilegal, el estado de California no la aceptaría como válida.
«Si Grimes y Musk pusieron en la partida de nacimiento el nombre X Æ A-12, no será admitido«, señaló Glass.
«Tienen la oportunidad de apelar el rechazo de la solicitud de certificado de nacimiento, pero es poco probable que se otorgue porque California ha estado luchando con el uso de símbolos«, sentenció.
Ayer, la cantante canadiense desglosó el significado del nombre de su hijo en Twitter, luego de un intenso debate que se dio en las redes sociales.