0%

Madonna afirmó que contrajo coronavirus en Francia


madonna

Madonna anunció haber dado positivo a la prueba de anticuerpos del Covid-19, tras haber estado enferma en París, Francia.

La Reina del Pop confirmó que dio positivo a la prueba luego de sentirse mal hace más de un mes cuando se encontraba de gira en Francia.

“Estuve enferma al final de mi tour en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi show”, dijo en su cuenta de Instagram.

Pero en ese momento, todos creíamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas«, dijo.

La gira promocional “Madame X Tour”, concluyó el pasado 9 de marzo, antes de los dos últimos shows agendados en la capital francesa.

También indicó que se encuentra mucho mejor y aconsejó a la gente que ignoren el manejo sensacionalista que hablan de su estado, como de la misma pandemia en general.

Madonna mencionó que encantaría ser parte de la ayuda en el proceso de encontrar una cura o en la investigación del coronavirus.

Hace unas semanas, la «Chica Material» dijo que quería “respirar el aire COVID-19”, después de afirmar que tiene los anticuerpos necesarios contra el virus.

La artista subió un video a Instagram diciendo: “Hice una prueba el otro día. Descubrí que tengo los anticuerpos, así que mañana voy a dar un largo viaje en auto. Voy a bajar la ventana, voy a bajar la ventana y respirar el aire COVID-19″.

En el video se ve a la Reina del Pop dirigiéndose a sus fans en una habitación con velas, donde habla sobre sus experiencias de cuarentena y explica cómo cree que tiene inmunidad al coronavirus.

LEÉ TAMBIÉN: ‘MADONNA DONARÁ 100 MIL TAPABOCAS A LAS CÁRCELES’

Madonna donará 100 mil tapabocas a las cárceles

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors