0%

Madonna quiere «respirar el aire del COVID-19»


madonna

Madonna ha dicho que quiere «respirar el aire COVID-19», después de afirmar que tiene los anticuerpos necesarios contra el coronavirus.

La cantante hizo el reclamo en su cuenta de Instagram, donde ha estado actualizando a los fanáticos con su «Diario de Cuarentena».

La Chica Material dijo en su video: “Hice una prueba el otro día. Descubrí que tengo los anticuerpos, así que mañana voy a dar un largo viaje en auto. Voy a bajar la ventana, voy a bajar la ventana y respirar el aire COVID-19″.

En el video se ve a la Reina del Pop dirigiéndose a sus fans en una habitación con velas, donde habla sobre sus experiencias de cuarentena y explica cómo cree que tiene inmunidad al coronavirus.

View this post on Instagram

#staysafe #staysane

A post shared by Madonna (@madonna) on

Recordemos que el mes pasado, Madonna contó que perdió a un primo y a colaboradores cercanos, a causa del coronavirus.

«En las últimas 24 horas, mi primo murió, el hermano de mi guardia de seguridad murió y también Orlando Puerta, una persona muy importante, que jugó un papel muy importante en mi vida en términos de lograr que mis remixes estuvieran en las listas de baile,debido a su pasión y compromiso con mi música», explicó en Instagram.

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors