0%

Beyoncé y su madre se unen para realizar pruebas de COVID-19


beyoncé

Beyoncé y su madre, Tina Knowles Lawson, se han unido para lanzar una iniciativa de pruebas de coronavirus a través de su organización benéfica, BeyGOOD.

La iniciativa #IDidMyPart coincide con el Día de la Madre, que en los Estados Unidos se celebra el 10 de mayo.

A través de #IDidMyPart, Beyoncé y Tina Knowles proporcionarán suministros médicos para alentar a los afroamericanos en Houston a hacerse la prueba del coronavirus.

La pareja madre-hija donará 1,000 kits de prueba, guantes quirúrgicos, máscaras quirúrgicas y vitaminas, según el comunicado del sitio web de la cantante.

Las pruebas se realizarán los días viernes 8 de mayo y el sábado 9,  con 500 pruebas disponibles en cada jornada.

Se les pedirá a los residentes que permanezcan en sus automóviles durante las pruebas para minimizar la propagación de la enfermedad.

Aquellos que sean examinados también recibirán cupones para comprar comestibles y comidas en restaurantes locales.

«El virus está causando estragos en la comunidad negra, por lo que necesitamos un movimiento para priorizar nuestra salud», dijo Knowles Lawson en el comunicado. «Estamos todos juntos en esto. Pero tenemos que ver lo que está sucediendo en nuestras comunidades negras y marrones y cómo están siendo diezmadas por COVID-19 «.

Si no te haces la prueba, entonces no sabes si eres portador del virus. Ser asintomático es cómo infectas a toda tu familia y a quienes te rodean, a las personas que amas. Tenemos que ir a estas instalaciones de prueba gratuitas y averiguar nuestro estado».

Recordemos que Beyoncé, en conjunto con su fundación y el CEO de Twitter, Jack Dorsey, destinaron unos $ 6 millones a varias organizaciones.

Volver


Expand