0%

Beyoncé donará $6 millones para los médicos


beyoncé

Beyoncé, a través de su Fundación BeyGOOD apoyará a grupos que brinden servicios de salud mental y médicos a trabajadores esenciales.

La cantante ha anunciado una nueva iniciativa para proporcionar ayuda durante la pandemia de COVID-19, según la Rolling Stone.

BeyGOOD se asoció con el fondo Start Small del fundador de Twitter, Jack Dorsey, y proporcionará $ 6 millones a varias organizaciones.

En nuestras principales ciudades, los afroamericanos comprenden un número desproporcionado de trabajadores en estas ocupaciones indispensables, y necesitarán apoyo de salud mental y atención de bienestar personal, incluidas pruebas y servicios médicos, suministros de alimentos y entregas de alimentos, tanto durante como después de la crisis.“, dijo la Fundación BeyGOOD en un comunicado.

Para ayudar en sus esfuerzos, BeyGOOD ha formado una asociación nacional con La Universidad de California (UCLA), que ofrece un paquete de atención COVID-19 que incluye recursos y herramientas diseñadas para levantar el ánimo y aliviar la ansiedad y la depresión durante la pandemia.

BeyGOOD también se está asociando con la Alianza Nacional en Enfermedades Mentales para ofrecer apoyo local en Houston, Nueva York, Nueva Orleans y Detroit.

También se brindará apoyo adicional a organizaciones locales como United Memorial Medical Center, Bread of Life, Matthew 25, Dia De La Mujer Latina y World Central Kitchen.

Beyoncé recientemente hizo una aparición sorpresa en The Disney Family Singalong de ABC , donde cantó “When You Wish Upon a Star” y dedicó la actuación a “todos los trabajadores de la salud”.

 

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors