0%

P!nk habló sobre cómo se vive con Coronavirus


P!nk

P!nk habló sobre el difícil momento que atraviesa, luego de dar positivo al test de coronavirus, al igual que su hijo de 3 años.

La cantante ofreció una entrevista a distacia al programa de Ellen DeGeneres donde contó que «esto es lo más aterrador que he pasado en toda mi vida».

Alicia Moore, más conocida como P!nk, anunció que contrajo el covid-19 y su hijo Jameson, producto de su relación con el actor Corey Hart, también se contagió.

Con una voz quebrada, la artista alegó que se siente «bien» ahora y que no ha tenido fiebre durante dos días, luego de dos semanas «aterradoras».

Desde que salió con su diagnóstico positivo, P! Nk ha donado $ 1 millón a trabajadores de la salud, incluida una donación hecha en honor a su madre.

«En un esfuerzo por apoyar a los profesionales de la salud que luchan en primera línea todos los días, estoy donando $500,000 al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia en honor a mi madre, Judy Moore, que trabajó allí durante 18 años en Cardiomiopatía y Centro de trasplante de corazón«, reveló.

Mirá la nota completa que ofreció a The Ellen Show:

Volver


Expand