0%

Gorillaz lanza “Aries” junto a Peter Hook y Georgia


Gorillaz continúa lanzando nuevos adelantos de lo que será su próximo álbum de estudio, ‘Song Machine’ y ahora presentan “Aries”.

Esta canción cuenta con las colaboraciones de la cantante londinense Georgia y el ex bajista de New Order y Joy Division, Peter Hook.

Este nuevo sencillo forma parte del episodio 3 de su serie Song Machine , que muestra al grupo animado cargando canciones en su Kong Studios.

El guitarrista de Gorillaz, Noodle, dijo sobre la nueva canción y episodio: “Muy impacientes y competitivos, muchos Aries tienen el espíritu de lucha de su gobernante mitológico”.

Este es el tercer anticipo del grupo liderado por Damon Albarn, luego de “Momentary Bliss” y “Desolé“, junto a Fatoumata Diawara.

El mes pasado, el grupo lanzó un combativo comunicado contra el Coronavirus en su cuenta de Instagram:

Yo, Murdoc Niccals, junto con Noodle, Russel y el otro, tenemos plena confianza en que junto con ustedes, mis admiradores, saldremos de la tormenta.

En los próximos días y semanas, enfrentaremos muchos desafíos y no me refiero a quedarme sin papel higiénico (personalmente uso un bidet).

Lucharemos en nuestros sofás. Pelearemos en el jardín trasero. Pelearemos viendo las siete temporadas de Gilmore Girls.

Lucharemos jugando Monopoly y recolectando £ 10 por ganar un concurso de belleza mientras Russel va directo a la cárcel.

Pero, sobre todo, defenderemos nuestra salud y la de nuestros conciudadanos de la Tierra, sea cual sea el costo.

E incluso si una gran parte del planeta se aburre por completo, no nos rendiremos. Continuaremos la lucha.

Hasta el día que podamos salir de nuevo con los brazos abiertos, el choque de cinco, el abrazo grupal, el golpe de puño y tal vez incluso el beso francés.

“Hasta entonces”, concluye el mensaje. “La máquina permanece ENCENDIDA!”

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors