0%

TIDAL transmitirá shows en vivo de forma gratuíta


TIDAL, la plataforma de música y videos en streaming transmitirá conciertos en vivo, durante la cuarentena mundial.

La intención es ayudar a mantener entretenidas a las personas que permanecen en sus casas para evitar, mientras dure la pandemia del coronavirus.

La opción de la plataforma de Jay Z está disponible para sus miembros y no miembros, de forma gratuíta en su sitio oficial.

TIDAL estará ofreciendo 12 horas de shows en vivo de artistas como el propio JAY-Z, Rihanna, Meek Mill, Beyoncé y otros.

El sábado (28 de marzo) transmitirá conciertos de hip hop, y el domingo (29 de marzo) transmitirá actuaciones de R&B, Latin, pop y electrónica.

Todos estos recitales comenzarán a partir de las 22:00 hs de Paraguay, ingresando a este LINK.

En un comunicado de prensa, TIDAL manifestó su compromiso de «ayudar a las personas en estos tiempos difíciles» al ofrecer a los fanáticos de la música la oportunidad de conectarse con artistas mientras mantienen el distanciamiento social».

TIDAL también ofrece a los nuevos clientes cuatro meses para cualquier plan por una tarifa reducida de 4 dólares, hasta el 15 de abril.

Para ver la transmisión en vivo de hip hop el sábado, dirígete aquí y para la transmisión en vivo de R&B del domingo, dirígete aquí.

Otros artistas como Elton John, Billie Eilish y Alicia Keys también estarán ofreciendo conciertos caseros, a través de la cadena Fox, este domingo.

Volver


Expand