0%

Elton John, Billie Eilish y Alicia Keys se unen contra el Covid-19


Elton John, Billie Eilish, Alicia Keys y más, preparan una trasmisión benéfica, para combatir los daños que está causando el Coronavirus.

Estos shows llegarán a las plataformas de streaming después de su emisión televisiva, este domingo 29 de marzo, por la cadena Fox.

Bajo el nombre ‘FOX Presents the iHeart Living Room Concert for America’, Elton John presentará este domingo un concierto que buscará recaudar dinero para organizaciones benéficas y que contará con Alicia Keys, Billie Eilish, Mariah Carey y otros artistas que actuarán desde sus casas por la crisis del coronavirus.

Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong de Green Day y Tim McGraw, completan el primer listado de músicos confirmados en una gala que se emitirá el mismo día que se iban a entregar los cancelados iHeartRadio Music Awards.

Según EFE, todos los artistas que participen lo harán desde sus hogares y se grabarán con su propio equipo para seguir las recomendaciones de distanciamiento social impuestas por las autoridades con el fin frenar los contagios del Covid-19.

Volver


Play Cover Track Title
Track Authors