0%

Netflix: estrenos del fin de semana


Entre el Dengue y el Coronavirus, te dejamos lo que podría ser una buena opción y compañía para quedarte en casa, con los estrenos para el fin de semana en Netflix. Entre Élite, un Viaje Sangriento o Los Asesinatos del Valhalla, entre otros.

Mirá los próximos estrenos entre series y películas:

SERIES:

13 de marzo

Élite – Tercera Temporada:

Tres jóvenes de la clase obrera asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia.

Kingdom – Segunda Temporada:

Mientras los extraños rumores de la enfermedad del rey alarman al pueblo, el heredero al trono es su única esperanza contra la misteriosa plaga que se apodera del reino.

Viaje Sangriento:

En esta macabra serie antológica, los pasajeros de un autobús terrorífico se dirigen a un destino desconocido y espeluznante.

Los Asesinatos del Valhalla:

Una ambiciosa inspectora de policía islandesa debe colaborar con un agente noruego para investigar unos asesinatos que podrían estar relacionados con un abyecto trauma.

100 Humanos:

Cien voluntarios de diferentes características participan en divertidos experimentos que abordan cuestiones de edad, género, felicidad y otros aspectos del ser humano.

BEASTARS, Temporada 1:

En un mundo donde conviven bestias de todo tipo, los instintos carnívoros de un amable lobo despiertan mientras su instituto debe lidiar con un asesinato.

 

PELÍCULAS:

13 de marzo

Chicas Perdidas:

Desesperada por hallar a su hija desaparecida, una madre lucha por destapar la verdad y ayuda a revelar una serie de homicidios sin resolver. Basada en una historia real.

La nominada al Óscar Amy Ryan, protagoniza esta película de Liz Garbus basada en el exitoso libro de Robert Kolker.

Go Kart:

Un joven temerario se adentra en la vorágine de las carreras de karts de alta velocidad con la ayuda de sus buenos amigos y de su entrenador, un huraño explícito.

Milagro en la celda 7:

Un hombre con discapacidad intelectual es injustamente encarcelado por la muerte de una niña, y debe demostrar su inocencia para poder estar de nuevo con su hija.

Baby Mamas:

Desde noticias inesperadas a altibajos en la pareja. Cuatro compañeras en diferentes etapas de la maternidad se apoyan mutuamente en sus problemas sentimentales.

15 de marzo

LIFE, VIDA INTELIGENTE:

El hallazgo de un organismo unicelular en una muestra tomada en Marte es motivo de alegría… hasta que la forma de vida empieza a demostrar signos de inteligencia.

 

Volver


Expand