0%

Paul Cook habló sobre reunir a los Sex Pistols


paul cook

Paul Cook, el que fuera baterista de la legendaria banda de punk rock, habló sobre la posibilidad de reunir a los Sex Pistols.

La banda británica que revolucionó la escena musical inglesa a finales de los años setenta, tocó por última vez en 2008.

Los Sex Pistols se separaron originalmente en 1978, luego de la partida del cantante Johnny Lydon, tras la caótica gira norteamericana del grupo.

Sex Pistols: Glen Matlock, Johnny Lydon, Steve Jones y Paul Cook (1976)

Al años siguiente, el bajista Sid Vicious murió, pero los Sex Pistols se pudieron reformar con su bajista original, Glen Matlock, en tres ocasiones: 1996 al 2001, 2002 al 2003 y por última vez de 2007 al 2008.

Ahora, Paul Cook salió a hablar sobre la posibilidad de una reunión con sus compañeros, Glen Matlock, Johnny Lydon y Steve Jones.

En una entrevista a Daily Record, el músico dijo que sigue en contacto con Jones (Steve), pero hasta ahí.

«Ya he colgado mi sombrero. Ya no me involucro mucho en eso«, expresó Cook.

El baterista continuó citando divisiones entre los ex compañeros de banda como la razón por la cual no se llevaría a cabo un regreso.

Éste explicó que ha intentado muchas veces una reconciliación en el pasado, pero dijo que ahora no «vale la pena«.

No son solo Steve y Johnny. Hay mucha agua debajo del puente y tantas historias que no creo que funcione«, dijo Cook.

Agregó que Glen Matlock todavía «se siente molesto por haber sido expulsado de la banda, antes de grabar ‘Never Mind the Bollocks …’.

«Uno pensaría que la gente superaría la mierda, pero no lo hacen. Las veces que hubo una reunión salió todo bien. Siempre habrá una multitud para eso. Pero no creo que vuelva a suceder «.

Por su parte, Steve Jones dijo a la NME en 2017, que la probabilidad de que regresaran los Sex Pistols era escasa, especialmente porque él y Rotten ya se no hablan, a pesar de que ambos viven en Los Ángeles.

«No hay amistad«, dijo Jones. “Creo que la última vez que hablé con él fue en 2008 cuando hicimos una gira por Europa. No tengo ganas de hablar con él y él no tiene ganas de hablarme «.

 

Volver


Sentí la música
Play Cover Track Title
Track Authors