150 Mil fans de AC/DC tomaron las calles de Australia, para rendir homenaje al cantante original de la legendaria agrupación de hard rock.
La masiva concentración se realizó en una conocida ruta en la ciudad australiana de Perth y se denominó «Highway To Hell».
Varios artistas se presentaron allí, así también, varias bandas tributo a AC/DC y la Orquesta Sinfónica de Perth que homenajeó a la banda, al interpretar a su manera varios de sus clásicos hits.
Según lo reportado por ABC, cerca de 150 mil fanáticos de la mítica agrupación se dieron cita en dicho evento que fue gratuito.
El comunicado oficial de los organizadores de este evento convocaba a la gente de ésta manera:
«¡Estamos reclamando la icónica Canning Highway y convirtiéndola en el escenario más largo del mundo por un día! Traé a tu familia y unite a nosotros mientras celebramos nuestra ciudad y su conexión con la icónica banda australiana AC/DC. Desde el hotel Raffles hasta el Old Fremantle Traffic Bridge, estamos cerrando el camino para crear un encuentro musical que hará que todos canten. Inspirándonos en la canción de AC/DC del mismo nombre y la conexión de Bon Scott con el área, estamos rindiendo homenaje a ‘Highway To Hell’.»
Recordemos que este año, AC/DC anunció que estarán lanzando un nuevo álbum y con Brian Johnson en la voz, luego de haber sido apartado y reemplazado por Axl Rose en el 2016.
Además del regreso de Johnson, el grupo también podría reunirse con el baterista Phil Rudd, quien en 2015 fue declarado culpable de posesión de drogas y amenazar con matar a un ex empleado .