0%

Ex miembros de Nirvana tocarán en Los Ángeles


Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear, se reunirán como ex miembros de Nirvana, para ofrecer un show benéfico en la ciudad de Los Ángeles.

Luego de presentarse juntos, por última vez, al finalizar un show de Foo Figthers en el festival Carl Jam, en Octubre del 2018, los tres integrantes del grupo liderado por el fallecido Kurt Cobain, se reunirá para tocar en el Hollywood Palladium, en el marco de la gala benéfica ‘Heaven Is Rock N’ Roll’, en Los Ángeles.

Este evento, que se llevará a cabo el sábado 4 de enero, también contará con la participación de artistas como: Marilyn Manson, Beck, St. Vincent y L7, entre otros.

La primera reunión del grupo, tras la muerte de Cobain en 1994, se dio cuando Nirvana ingresó al Rock N’ Roll Hall of Fame, en el 2012, donde Dave, Krist y Pat tocaron con voces femeninas como: Joan Jett, Kim Gordon, St. Vincent y Lorde.

Esa junta derivó en el lanzamiento de una nueva canción de Nirvana, llamada «Cut Me Some Slack», que fue grabado junto a Paul McCartney, en reemplazo de Kurt.

 

 

Volver


Expand