0%

Merriweather Post Pavilion nueva sede para el aniversario 50 del Woodstock


Los organizadores del festival del 50 aniversario de Woodstock anunciaron que el concierto se realizará en Maryland desde el estado de Nueva York, según dicen, para salvar el evento.

Luego de que su principal financiador se haya retirado y los funcionarios locales en el estado de Nueva York se negaran a aprobar un permiso, los encargados de realizar el festejo por los 50 años, han estado luchando para salvarla.

El festival está programado para realizarse del 16 al 18 de agosto en Merriweather Post Pavilion, un anfiteatro al aire libre en Columbia, Maryland, con capacidad para unas 32,000 personas.

El primer punto ya lo solucionaron, encontrar un lugar para realizar el histórico festival pero, enfrentan otros desafíos. El Line up original incluía a artistas como Jay-Z, Miley Cyrus y Halsey, pero algunos podría retirarse dado el nuevo lugar es más de 250 millas de la ubicación original. 

El festival original atrajo a cientos de miles de personas a una granja lechera en Bethel, Nueva York, con estrellas como Janis Joplin, The Who y Jimi Hendrix, un evento que se convirtió en sinónimo del movimiento hippie.

 

Volver


Expand