0%

Pasaportes que más fronteras abren en el mundo: Paraguay en el puesto 34


Henley&Partners, una consultora especializada en políticas de residencia y ciudadanía, ha dado a conocer la versión 2019 de su índice anual sobre restricciones y visados con base en la información de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), que dar como resultado a Japón y Singapur, como los países más poderosos al abrir 189 fronteras por sí solos.

Chile, por su parte, mantiene el pasaporte más poderoso de América Latina en el puesto 14, siendo aceptado en 174 países. Le siguen Argentina en puesto 17, (170) y Brasil un lugar más abajo (169). En el puesto 25, se encuentra Uruguay (153) y, más abajo, Paraguay en la posición número 33.

Esta plataforma, da la posibilidad a la persona de consultar en cuantos países puede acceder uno sin visa y en cuales sí es un requisito (consulta los lugares donde puedes acceder sin visa )

Nosotros realizamos la consulta para saber en cuántos países necesitamos la visa para acceder con el pasaporte Paraguayo, el resultado nos arrojó un total de 83 destinos.

 

Volver


Expand