Anoche los Sex Pistols se presentaron en vivo, con sus miembros originales, pero sin Johnny Lydon en la voz, quien fue suplantado por Frank Carter. Por su parte, Yungblud también se sumó a las leyendas del punk por un momento.
La renovada formación de los Pistols se presentó anoche martes 13 de agosto, con sus integrantes clásicos al frente: Paul Cook, Glenn Matlock y Steve Jones, en un pequeño club de Londres llamado Bush Hall, como previa a lo que será un próximo concierto más grande en la capital inglesa, previsto para el 26 de septiembre en el O2 Forum Kentish Town.
El show en el Bush Hall se realizó con benéficos, para ayudar a mantener en funcionamiento el histórico recinto londinense y se agregaron dos shows más, para este 14 de agosto y para mañana viernes 15.
Como prometieron, los Pistols y Carter tocaron el álbum Never Mind the Bollocks completo, que incluye clásicos como “Holidays in the Sun”, “Bodies” y “Anarchy in the UK”, con el que cierran su set.
Por su parte, pa “God Save the Queen”, Carter cambió la letra a “God Save the King” en alusión al reinado actual del Rey Charles, y en esa canción se les unió brevemente Yungblud, que estaba entre el público pogueando.
.@frankcarter23, @sexpistols AND @yungblud create music history at @Bushhallmusic London 🤘💥
🔗 To find out more about their newly announced London shows click here https://t.co/xQxAyNa2bD
🎥: Ian Harvey pic.twitter.com/HQlJFdUlne
— Rolling Stone UK (@RollingStoneUK) August 14, 2024