El hombre que arrojó un teléfono celular, directo al rostro de Bebe Rexha durante su concierto, reveló la insólita explicación a su agresión.
El incidente tuvo lugar un show de la cantante pop en Nueva York, el pasado domingo 18 de junio y se detuvo después de que un teléfono móvil la golpeara en la cara.
Realizado en la azotea llamada Pier 17, el dispositivo fue arrojado por un miembro de la audiencia, y las imágenes capturadas por los fanáticos mostraron a la artista agarrándose la cara con dolor, antes de caer de rodillas en el escenario. Los miembros del staff la ayudaron de inmediato, y más tarde se reveló que un médico la trató y le dio puntos sobre el ojo.
Bebe Rexha cayó de rodillas en el escenario después de ser golpeada en la cabeza por el teléfono celular de un fan durante su último concierto.
Info completa 👉🏼 https://t.co/wkaJAOloW0 💻 pic.twitter.com/MZSyZluGhH
— Urbana 106.9 FM (@Urbana1069) June 19, 2023
Ahora, se informó que un hombre de 27 años fue arrestado por la policía de la ciudad de Nueva York, y su investigación preliminar determinó que el teléfono celular fue arrojado “intencionalmente” a la estrella de 33 años.
El presunto agresor, Nicolás Malvagna, proviene de Nueva Jersey y fue detenido y procesado el lunes por la noche (19 de junio). El mismo ha sido acusado de dos cargos de asalto en tercer grado, así como un cargo de acoso en segundo grado; un cargo de acoso agravado en segundo grado; y un cargo de intento de agresión en tercer grado.
Según Rolling Stone, la oficina del fiscal de distrito de Manhattan confirmó que Malvagna confesó haber tirado el teléfono, pero explicó que lo hizo como una broma. “Estaba tratando de ver si podía golpearla con el teléfono al final del programa porque sería divertido”, dijo.
En una publicación reciente en su página de TikTok, la cantante compartió una actualización, mostrando el alcance total de su lesión.
@beberexhaIm okay you guys 💖♬ original sound – BebeRexha