Bebe Rexha cayó de rodillas en el escenario después de ser golpeada en la cabeza por el teléfono celular de un fan durante su último concierto.
En el marco de su gira Best ‘F’n Night of My Life’, la cantante pop se estaba presentado en el Rooftop at Pier 17 en Nueva York cuando ocurrió el incidente, en la noche del domingo 18 de junio.
La artista de 33 años cayó al suelo después de que un miembro de la audiencia le arrojara su teléfono móvil.
Absolutely great show ruined by a fan throwing their phone at @BebeRexha hopefully she is ok after that pic.twitter.com/4eBScgurv5
— Alex Chavez (@captiv_8_) June 19, 2023
Según las imágenes del momento capturadas por los fans, se vio a la cantante cantando frente del escenario cuando un smartphone salió volando de la multitud y la golpeó en un costado de la cabeza de Bebe Rexha, quien inmediatamente se llevó las manos a la cara, sujetando el lugar donde recibió el golpe, antes de caer de rodillas.
Luego, los miembros de su equipo corrió al escenario para auxiliar a la cantante, y pronto la llevaron detrás del escenario para que la vieran los médicos.
Según un tuit de Pop Crave, Rexha recibió puntos de sutura debido al incidente.
«Bebe Rexha fue llevada a un hospital después de ser golpeada en la cabeza por el teléfono de un fan en su show”, decía el tuit. “Su madre confirmó que la cantante está recibiendo puntos de sutura para la herida”.
Más tarde, el medio informó que el dispositivo fue arrojado por un hombre en la audiencia, quien fue arrestado en el espectáculo.
The man who threw the phone at Bebe Rexha was arrested.
🎥: @Tomas_Mier pic.twitter.com/fJHExvDuHa
— Pop Crave (@PopCrave) June 19, 2023