Kesha anuncia su regreso discográfico a través de un nuevo álbum que llevará por nombre ‘Gag Order’.
Se trata de un nuevo proyecto que está producido por el galardonado Rick Rubin y que será lanzado el 19 de mayo.
Los primeros adelantos de esta nuevo disco vendrán a través de dos canciones llamadas «Eat the Acid» y «Fine Line», que se lanzarán el viernes 28 de abril.
En un comunicado, la artista describió el disco “post-pop” como el resultado de enfrentar su oscuridad emocional del momento.
“Sin la oscuridad no hay luz. Así que dejo que mi oscuridad tenga la luz. No puedo luchar contra la verdad. La vida es difícil y dolorosa. Es para todos”, dijo Kesha. “Un artista no existe para hacer felices a los demás. Creo que un artista le da voz, movimiento, color a las emociones que todos tenemos. Las buenas emociones y las jodidamente miserables e inmanejables.
El título del álbum es probablemente una referencia a la batalla legal de Kesha con el productor Dr. Luke. En 2014, demandó al productor por agresión sexual y le pidió a la corte que rompiera su contrato con él.
Durante varios años, sus casos fueron desestimados repetidamente y sus apelaciones para ser liberada de la etiqueta de Dr. Luke fueron denegadas.
Todos los álbumes del cantante desde que comenzó la batalla legal, incluido Gag Order, han sido lanzados a través de Dr. Luke’s Kemosabe Records.
Lo nuevo de Kesha le siguirá ‘High Road’ de 2020. Desde entonces, la cantante ha hecho una versión de «Children of the Revolution» de T. Rex y ha actuado con Foo Fighters en el homenaje a Taylor Hawkins.