0%

Dave Grohl y Pink tocaron juntos ‘Get The Party Started’


Dave Grohl y Pink se unieron para tocar ‘Get The Party Started’ en la segunda noche de las ‘Hanukkah Sessions’.

La entrega de 2022 marca el tercer año de ‘Hanukkah Sessions’, que Grohl y el productor Greg Kurstin comenzaron en 2020 en el estudio casero de este último.

Para este año, las canciones se grabaron durante un show secreto en Los Ángeles a principios de este mes, donde Grohl y Kurstin interpretaron nueve canciones frente a una audiencia en vivo.

Después de que la serie comenzara ayer (19 de diciembre) con una versión de ‘Spinning Wheel’ de Blood, Sweat & Tears, con el comediante y director Judd Apatow en la voz, la colaboración de Pink ahora se ha compartido en línea.

Antes de que comenzara la canción, Pink simplemente le dijo a la multitud: “Mi nombre es Alecia. Soy judía».

La grabación en vivo de ‘Hanukkah Sessions’ del 5 de diciembre contó con varios invitados musicales, como Beck, Tenacious D, Karen O de Yeah Yeah Yeahs y la hija de Grohl, Violet.

Las versiones incluyeron temas como ‘Edge Of Seventeen’ de Janis Ian, ‘The Spirit Of Radio’ de Rush, ‘I Love LA’ de Randy Newman y ‘Just A Gigolo’ de David Lee Roth, entre otras.

Grohl aún tiene que anunciar formalmente una fecha de lanzamiento, o cualquier otro detalle concreto, para su tercera serie y la de Kurstin de ‘Hanukkah Sessions’.

Volver


Expand