0%

Kanye West anuncia nueva candidatura presidencial


Kanye West estaría trabajando en su nueva candidatura presidencial para el año 2024, luego de su primer intento en 2020.

Según Consequence, el rapero le dijo a los paparazzi el pasado fin de semana que se había asociado con el periodista de ultra derecha, Milo Yiannopoulosla.

West fue candidato presidencial de los EE. UU. en 2020, pero concedió su nominación después de obtener 50.000 votos. Al momento de su retiro, anunció planes para volver a postularse en 2024.

Al confirmar que Yiannopoulos “está trabajando en la campaña”, Kanye dijo por qué se postulaba para presidente: “Es simple….nos estamos moviendo hacia el futuro”.

La semana pasada, Akon abordó la reciente controversia en torno a West y afirmó que cree que las acciones del rapero son parte de sus planes para volver a candidatarse a presidente.

West se enfrentó a una ola de reacciones negativas durante el último mes después de publicar una serie de comentarios antisemitas en sus redes sociales, incluido uno en el que dijo que no creía en el término antisemitismo.

Posteriormente, fue suspendido de Twitter e Instagram y varias empresas terminaron su asociación con él. Pero Elon Musk, una vez al frente de Twitter, reactivó las cuentas de Kanye y de otras controvertidas figuras, como la del ex presidente de EE.UU, Donald Trump.

Volver


Expand